Buenos dias a todos. Estoy ya desperado. Tengo un problemon. El coche al arrancarlo en frio le cuesta y le sucede esto:

Si calcas el acelerador a tope o medio gas en frio y sueltas gas nada mas arrancarlo tarda en responder un poco y acelera despues en bajas como queriendo apagarse antes de que suba de vueltas. Eso lo hace fuerte una y otra vez hasta pasados unos 3 minutos.

Si arranco y me muevo, a veces le da por ahogarse y se apaga solo una vez y despues de arrancarlo ya no.

Ayer probando con un amigo con el motor en caliente si calcas a tope y sueltas no lo hace tan fuerte pero notas un leve rateo en bajas.
Lo que si notamos es que el coche dos o 3 veces despues de darle gas y soltar. Gas y soltar. Gas y soltar. Metio un petardazo bastante fuerte pero no sabemos exactamente si en los colectores o dentro del motor o donde...

Otro problema que da es que en frio mete unos tirones descomunales en marcha hasta que calienta un poco(unos 3-4 minutos aprox).

Y el ralenti debo de tener la valvula mal porque me va mejor el ralenti sin ella que con ella. Con ella me van las revoluciones a 500-600rpm y sin ella a 900-1000rpm

Espero que podais ayudarme porque estoy ya desesperado y nadie da con ello.

Pd: esta cambiado cables de bujias. Bujias. Tapa del delco. Rotor del distribuidor. Bobina de encendido. Filtro de aire y de aceite...

Y perdonad por el toston..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk