De momento, lo primero, ver si puedo homologar mi coche de rallye, y como........si encontraramos un anexo de ficha del 1.3 GT, sería cojonudo, porque entonces si tendría ficha fia, y eso te abre a tener un coche de rallye para ir a todas partes ( y que carajo, correr en francia en VHC tiene que ser la leche ), caso contrario, como F2000 la cosa te limita mucho...... y en cuanto a las mecánicas, muy básicas, silentblocks, barras de torretas delantera/trasera y poco mas......de interior me gustaria montar backets ( que los tengo, pero a ver como los montamos, que todo es dinero )....pero creo que de momento lo dejaré para mas adelante...... Prefiero ahorrar mucho y a final de temporada, montarle barras y el resto y legalizarlo de rallye....no salgo de mi idea básica, coche de calle con equipamiento de seguridad, y que vaya bien de suspensiones/frenos.....no voy a mirar tiempos ni hacer el *****, sé que con mi presupuesto no da para nada mas que ser un participante y a mucha honra con ello.......así que por ello este año vamos de copi en rallye, y hacemos las tandas para matar el gusanillo y no tener el coche parado.

La posibilidad de ir rodando y volver de un rallye, con un coche de rallye, es genial, porque eso nos hace dejar la mecánica muy de serie (rompe menos, corre lo mismo y gasta como un mechero,cosa importante cuando te haces 1500km en un finde , y siempre pensando en ir con ruedas de calle, buenas, pero de calle.........aunque ello nos suponga perder tiempo.........al final el tiempo no cuenta, porque vamos con lo que vamos.........y nuestra filosofia es salir a disfrutar de la carretera cerrada, poder trazar a nuestro libre albedrio y seguir haciendo manos........y nada mas que eso. La velocidad mirando tiempos esta muy lejos de nuestras posibilidades de presupuesto ahora mismo.

Salut

Sam