Buenas compañeros, traigo algunas novedades respecto al coche:

-Cambié la válvula de ralentí por una que me dejo cicli, el coche mejoró en frío, no gran cosa pero algo sí que mejoró, además subimos los gases (estoy pendiente de meterlo en máquina para dejarlo en 1,5 clavado), y ahí si que se notó bastante mejoría, ahora el coche tiene el ralentí u poco más alto (1000-1100 rpm), pero aguanta el ralentí mucho mejor, ya no se para en frío.

-El fallo del ABS parece que ha empeorado, ahora está continuamente prendido, la verdad que no sé por dónde empezar a revisar para solucionar el fallo.

-Puse un CTS nuevo y no note nada de nada, osea que no creo que fuese eso sensor el que me está jodiendo...

-Lo que más me preocupa actualmente es que el domingo pasado, volviendo a casa, el coche empezó a dar tirones y a perder potencia. Se encendido el testigo de fallo motor y el coche se paró. Lo arranque para llegar a casa y justo tras aparcarlo en el garaje se volvió a encender y a apagarse.
Esa misma tarde arranque el coche y se comportó como siempre.
Ayer mismo yendo en carretera se encendió el testigo un momento y se apago enseguida, en este caso el coche continuó como si nada.
Por dónde empezaríais a mirar, ¿Caudalímetro quizás?

Un saludo