Muy interesante! puedes poner enlaces de donde has encontrado esos colectores? Y tanto se gana? es decir, despues de hacer un tramo a carretera cerrada con medias imposibles para mi corsita, que es como el tuyo (el de la ermita, en barbastro! ) me faltaba freno, ruedas, y quizás un grupo mas corto.......pero motor? compensa la cantidad de gasolina a gastar en un uso diario, con los 4 carburadores, al carburadorcete que lleva de serie bien ajustadito? ( el mio gasta 60 litros en un rallye de 300km ).

Por otro lado, que vale un grupo corto? si vale como mis suspensiones........si empiezas a montar cosas, sale todo a un ojo de la cara para seguir teniendo un corsita........ con todos los problemas que sigue teniendo un corsita! Y aún así, no encuentro caro el tema de los colectores, no busques para otros coches porque todavia salen mas caros! Es el tema de hacer tiradas cortas de material, que no sale barato.

Te voy siguiendo! ( y cuando tengas el corsita átomico, seguro que no te animas a hacer nada? )

Salut

Sam