Bueno el chato fue llevado a la itv y me tiraron por los frenos traseros, hay uno que se ha quedado un poco agarrado, me ha dado mas de 30% de descompensación, primero mirare a ver que me encuentro y aprovechare y los renovare un poco,,,,,

el coche hizo unos 50 km y me sorprendio lo bien que iba en carretera, ni un tiron, fuerza desde abajo, nada de ruidos raros, pendiente de llevar a alinear proximament,,,

como nota negativa, imaginaba que saldria algo, ya que me lo tome como un test, de vuelta de la itv se me subio la temperatura al maximo, parpadeando al final zona roja por segundos, ya que pude parar en una gasolinera muy cerca del destino, hacia mucho calor y tampoco ayudo, pero me sirvio para detectar que algo fallaba en el circuito,,,

ya una vez el coche mirando con calma, me encontre con que el electro fundio el fusible, imagino que de saltar tan seguido en la itv al estar parado y que en un tramo en carretera lo puse a 150 aprox para ver que tal se comportaba,,,

apuesto por radiador obstruido, haciendo limpieza de las cosas que habia sacado del maletero al adquirir el coche, encontre un tapafugas, por lo que me imagino que habra hecho de las suyas,,,,

he comprado refrigerante 50%, termostato 82º y termocontacto 88º, voy a limpiar el circuito (no lo habia hecho, fallo mio) con un producto que he comprado para dejarlo cristalino, engrasare y revisare el electro, probablemente entre que estaba fijo saltando y que ya no funcionara como antaño pego el bombazo, tema de junta de culata y bomba casi descartado....