Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Buen trabajo, como siempre compañero.

Ese depósito se ve bastante bien para lo q suele suceder con los depositos metálicos. Por cierto, la chupona va tal cual ahí tirada sin más? Con los movimientos lo mismo se levanta algo y te quedas seco.

Os es rígida? Porque da apariencia de ser de goma
La chupona va ahí tirada, sí, y es rígida aunque no lo parezca. Yo pensé lo mismo de cuánto se movería cuando la vi. Estoy a ver si consigo un depósito de Kadett inyección para cortar esa parte y soldarla en el mío... llevan la boca de salida mucho más grande. Pero está complicado encontrar uno... Y los Vectra A y Cali ya llevan depósito de plástico.

Radiador de aceite de un tamaño contenido. Viendo que nunca se calienta el del xe de serie que es más pequeño... éste tiene que ir sobrado.

Nombre:  DSC_2125.JPG
Visitas: 601
Tamaño: 281.8 KB

Le soldaré un par de pletinas al chásis y con un par de silent-blocks de barrilete como lleva el original será suficiente.

Nombre:  DSC_2124.JPG
Visitas: 625
Tamaño: 299.2 KB

Para aumentar tamaño de la línea de gasolina bajo el coche, lo mejor que he encontrado es línea de extinción de aluminio, que tiene 8mm de diámetro exterior. La sujetaré por debajo al coche con unas grapas que se venden para unir los cables de bujía, que precisamente son de 8mm. Aprovechando que las grapas las hay de 2, 3 o 4 agujeros, me valdrán también para llevar la línea de freno trasera y que quede todo bien ordenado por debajo.

Nombre:  DSC_2126.JPG
Visitas: 626
Tamaño: 294.0 KB

moqueta negra que le compré a un alemán, que el muy cerdo debía plantar patatas en ella. La mía original de color dorado no terminaba de convencerme, y limitaba mucho el color que le ponga a la carrocería.

Nombre:  DSC_2140.JPG
Visitas: 612
Tamaño: 402.8 KB

Nombre:  DSC_2141.JPG
Visitas: 610
Tamaño: 369.4 KB

Por fin encontré la ref ATE de tapón con boya para poner en el depósito de BMW 2002. Es de Porsche, de los primeros 924 y 944.

Nombre:  DSC_2328.JPG
Visitas: 601
Tamaño: 216.1 KB

Como no me llegaban los cables de bobina a donde quería colocarlas, he tenido que buscarme un poco la vida. Y por suerte hay hueco debajo de la tapa del ventilador. Empezamos planteando un soporte donde queden ajustadas.

Nombre:  DSC_2091.JPG
Visitas: 608
Tamaño: 361.7 KB

Ahí, encajadas entre una tapa y el ventilador es donde han de quedar

Nombre:  DSC_2334.JPG
Visitas: 602
Tamaño: 328.7 KB

Nombre:  DSC_2096.JPG
Visitas: 613
Tamaño: 302.9 KB

Vamos probando dónde deben quedar los taladros, quitando un poco de cada vez para no estropearla

Nombre:  DSC_2333.JPG
Visitas: 627
Tamaño: 280.4 KB

Nombre:  DSC_2338.JPG
Visitas: 627
Tamaño: 294.9 KB

Y el resultado parece bueno, un marrón menos

Nombre:  DSC_2336.JPG
Visitas: 617
Tamaño: 354.8 KB

Abierto ya también el paso para el ramal de la ECU, que irá colocada detrás del salpicadero.

Nombre:  DSC_2340.JPG
Visitas: 599
Tamaño: 326.3 KB

Saludetes.