Si, el de senator-monza primero llevaba unos de M5 con colector de dual cortado para dejarlo vertical, pero debía de perder altos y por eso prefirió los dbilas. Ahora bien, para c30se hay mucha más info de preparación, el rennmotor es un buen punto de imitación.

Yo de preparación de CIH lo más radical que he visto es de Mantzel, que creo recordar que tienen 5 fases para cih, ahora bien, a la hora de encontrar dicho material es más dificil que matar un burro a besos.

Sobre estabilidad, en el commodore llevamos el sistema de suspensión de GSE y atrás muelles de senator que son un pelín más altos para darle más picada de altura, se que el GSE es el que más estabilizadora lleva (grosor). vi en el Rekomega, que la estabilizadora del omega B sirve, le montó una eibach. Y detrás te tocará jugar, quizás modelos posteriores de omega pueda servir, y comprar la preparación para ganar todo lo posible en grosor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: va02.JPG 
Visitas: 396 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 56426Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: va03.JPG 
Visitas: 383 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 56427Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: va04.JPG 
Visitas: 379 
Tamaño: 141.9 KB 
ID: 56428Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: va08.JPG 
Visitas: 371 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 56429

Uno de los temas que a mi menos me gustan de estos coches es la dirección y viendo que te vas a meter en un buen fregado con el coche, has pensado algo para mejorarla?

Edgras, tienes un Monza?

Saludos.