Será por que soy cabezón, pero es que esa foto sigo viendo que lleva guías, tanto en la admisión de la izquierda como en la del medio, lo que si da la sensación que le han limado las puntas para quitarle material y hacer el paso más limpio.

Eso que comentas de la caja, había unas ZF que que eran más cortitas que las Getrag, pero son muy raras de encontrar. La del E36 creo que no te vale, la campana creo que no se desmonta, si la memoria no me falla. Lo que si se suele usar es de otros BMW, se desmonta la campana de la getrag y a inventar.

Sobre los neumáticos, en la parte de atrás a nosotros nunca nos ha dado problemas, yo creo lo que comenta txema, no te habrá rozado con la aleta?

Y una pena que te hayas gastado el dinero en ese escape, con una sola línea de diámetro 60mm gana mucho, tanto en sonido como en prestaciones. dejando un resonador ovalado debajo del asiento del copiloto y un escape trasero no muy grande, de 125mm de diámetro más o menos.

Saludos.