Quién te ha dicho que no hay válvulas nuevas para ese motor? Si son iguales que las del C16SE, C14SE, x14SZ y x16SZR !! Anda que ... seguro que trabajas con alguien de confianza? Es que cambiar unas válvulas con asiento a 45º para poner unas de tulipa (30ª) es mucho presupuesto para rendir o trabajar igual.

Esa culata, están las cámaras muy negras, qué gasto de aceite tenía? Me huele a guiás de válvulas k.o.

Sobre el trabajo en la culata, la que llevo en mi corsa me llevo en torno a 30h de trbajo o más, repasar todas las toberas, quitarles las lineas de la funsición, malos acabados, etc .. lleva muuucho trabajo que después quieres notar tu, diga lo que diga las gráficas de potencia posteriores, jejeje

lo que si puedes jugar es ponerle taqués mecánicos Newman y un arbolito con el cruce o el par más alto que ahora lo tienes a 2800 rpm más o menos. Más unos balancines aligerados de los primeros ohc de kadett 1.6 o corsa 1.3, ahí ya notas diferencia.

Saludos.