Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Proyecto Vectra V6

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Proyecto Vectra V6

    Buenas me llamo Javier y he heredado por a si decirlo un Opel Vectra V6 170cv de 1994.
    En un principio me hubiera gustado arreglar el coche para usarlo como mi coche personal (actualmente tengo 17 años y no tengo el carnet, pero por julio ya lo tendré) pero al tener 400.000kms y diversos desperfectos que ya comentare me parece que me va a salir bastante costoso repararlo para que vuelva a pasar la ITV ademas de que nadie me asegura que el coche vaya a romperse puesto que 400k km son bastantes para un gasolina, a si que la idea actual es prepararlo para circuito (las tandas privadas del Jarama por ejemplo).
    Me gustaría saber que se requiere que tenga el coche para entrar en el circuito del Jarama (por ejemplo jaula antivuelco, backets etc...) y a partir de eso lo iré preparando y subiendo el proceso ademas de las demás cosillas que halla que hacer.
    Para empezar se que es un poco de cara dura venir a pedir ayuda sin haber aportado nada todavía pero solo tengo 17 años y bueno estoy aprendiendo en parte gracias a lo que he ido leyendo en el foro, el coche lo tengo en el pueblo a si que en verano sera cuando mas avance el proyecto puesto que ahora con los exámenes...
    Voy a comentar las cosas que le suceden al coche, que pude ver la ultima vez que estuve:
    -Puertas delanteras apalancadas (la izquierda ni abre y la derecha no cierra)
    -Posible fallo en alternador pues saltan chivatos de Abs y el coche se para aun pisando el acelerador)
    -Posible derivación en el ventilador, pues se queda conectado permanentemente y la única manera de que pare es desconectando la batería (se que cuando lo apagas se queda un tiempo conectado, pero es que en este caso se quedaba permanentemente y se chupo lo que quedaba de batería)
    Adjunto un par de fotos del coche
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8758.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 56244Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8759.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 138.4 KB 
ID: 56245Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8761.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 128.9 KB 
ID: 56246Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8762.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 56247Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8763.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 56248Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8765.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 56250Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2017-04-18 at 15.26.57(1).jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 56251
    En resumen me gustaría saber por ejemplo que opináis que puede ser el tema del ventilador, que se le podría hacer al coche para ponerlo a punto pues lleva mas de un año parado (esta dado de baja temporal y mi intencion es dejarlo a si) y si alguno va a circuito que es lo minimo obligatorio que debe llevar el coche.
    Última edición por Javier_137; 23-04-17 a las 20:16

Temas similares

  1. Proyecto vectra gt seh (circuito)
    Por JOSE_VECTRA_GT en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-06-13, 23:13
  2. Proyecto vectra
    Por WOLVERINE en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-06-13, 15:01
  3. Proyecto Vectra!
    Por gotzon en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-06-08, 23:26
  4. vectra a proyecto 1000€
    Por endikapv en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-01-08, 19:32
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •