Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Q bien tio, vaya trabajo más bueno. Lo de los soportes todo un detalle la verdad. El gato original de ese coche tampoco tiene unos puntos marcados para levantar?

Q tal se sustituyen los pwerflex? Parece q los metiste a mano, a veces hace falta bien de prensa para embutirlos
Que tal k? Gato el coche no lleva... de todos modos te marca los puntos para subir el vehículo (en gato), a través de unas pegatinas con el símbolo del gato, luego subo fotos que estoy con el móvil (aún así, esas pegatinas ya ni están, me tengo que agenciar un par de ellas)

Los powerflex son curiosos, NO son de intercambio, son un suplemento que se ajusta a los de serie... quitas todo el soporte, pones a cada lado el suplemento y montas de nuevo... nose hasta qué punto funciona la verdad, rigidez le das al conjunto, pero el taco de serie ya está deformado....

Aún así se nota una barbaridad, en aceleraciones, Cambios de marcha y cualquier badén, el coche responde con aplomo y seco, antes tenía un par de cabeceos que se podían intuir perfectamente...

El speedster es una maravilla, cualquier cosa que toquetes para mejorar, lo notas al instante, es muy reconfortante que te ocurran esas cosas

Saludos!!