Wenas a todos, sinceramente podríais a ver dicho que ya teniais un grupo de "chat" y ni me hubiera molestado en abrir el tema, pero como pasa en todos lados, unos saben (los más antiguos y gente allegada) y otros no sabemos nada sino lo justo y lo necesario.....

Tampoco es que me sentara mal que la idea no haya gustado, aquí cada cual hace lo que quiera ya que no impongo leyes ni soy de esos, fue creado desde el momento 0 para quiénes quieran, si no lo podéis leer a ver si no es verdad,
pero sinceramente yo soy de Canarias y he llegado al punto de ver que en el clubgsi no pinto nada,sois gente que está a kilómetros de distancia y con la cual no puedo relacionarme, y a mi me gusta también conocer a la gente y no entrar cuando cuando le pase algo al coche para que me lo resuelvan(como hacen algunas personas)

Agradezco todo el apoyo y la gente que me ha ayudado en mis dudas y siempre les estaré agradecido,hay gente que ha estado ahí para cualquier duda, y me sienta mal despedirme de esta manera, ya que son buena gente y que no ha puesto un pero para ayudarme, pero mi ciclo aquí está terminando,
si algún día volvemos a tocar en algún otro sitio no le guardo rencor ni nada a nadie, pero ya esté no es mi sitio.....
Veo que no me dan ganas de entrar, y ya no me siento agusto como hace unos meses, pero no le hecho culpas a nadie!!!

Un abrazo a todos!!!

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI