Manguetas delanteras terminadas. Rodamientos y retenes nuevos, bujes metalizados y espárragos largos cambiados en prensa.

Nombre:  DSC_1500.JPG
Visitas: 653
Tamaño: 304.8 KB

Nombre:  DSC_1503.JPG
Visitas: 641
Tamaño: 322.5 KB

Cuello de transmisión también terminado. Casi morimos yo y mis dedos para encajar los tacos y el donut de goma que lleva. Son de un shore mayor que el original, y no hay dios que los ceda. Le he montado además 2 silent-blocks en forma de cilindro, que son también mucho más rígidos que el taco en forma de V original de estos puentes.

Nombre:  DSC_1504.JPG
Visitas: 668
Tamaño: 345.2 KB

Nombre:  DSC_1506.JPG
Visitas: 716
Tamaño: 299.1 KB

Nombre:  DSC_1507.JPG
Visitas: 711
Tamaño: 314.4 KB

Algún día habrá un cardan que amarre en estos abarcones y haga que el coche se mueva xDDDD

Nombre:  DSC_1508.JPG
Visitas: 675
Tamaño: 326.3 KB

Dolor de cabeza a la vista, atacar el diferencial trasero. El sistema de Opel es horroroso, porque para colocar lateralmente el diferencial se le calan galgas calibradas a ambos lados de los rodamientos. A eso le añadimos que el avance del piñón de ataque es también regulable metiéndole galgas debajo de la pista exterior del rodamiento. Y para rematar, estoy mezclando un puente de un coche, con un grupo cónico de otro coche y con un diferencial aftermarket. Es todo ensayo-error, y cada vez que se quieran añadir o sacar galgas hay que sacar los rodamientos con el extractor. El que diseñó este sistema estaba mejor cagando que pensando

Nombre:  DSC_1498.JPG
Visitas: 637
Tamaño: 313.5 KB

Nombre:  DSC_1499.JPG
Visitas: 657
Tamaño: 301.1 KB

Poco a poco, codo a codo y grapa a grapa voy ruteando la refrigeración. De momento no hay mayores interferencias.

Nombre:  DSC_1501.JPG
Visitas: 684
Tamaño: 351.1 KB

Saludetes.