Hola a todos soy nuevo por aqui y ya vengo a contar mis problemas jajaja... pero bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
El caso es que tengo un problema en el Corsa A bastante raro, desde hace un tiempo el coche al acelerar se gira el volante solo hacia la izquierda.
Es un giro muy acusado cuando vas en 1º o 2º, me explico:
Sales de parado, aceleras bastante fuerte y el volante gira solo a la izquierda media vuelta o más, cambias a segunda le vuelves a pisar y lo mismo... pero por ejemplo vas en 5º y le pisas y el volante apenas se mueve. Y también no se si tiene algo que ver, un dia en lluvia me dió por girar con la dirección toda a la izquierda para dar la vuelta y aceleré rápido y el coche "bota" da como saltos...
Frenando no se gira hacia ningun lado.
Si aceleras progresivo tampoco.
Marcha atras tampoco lo hace.

Bueno explicado el tema un poco voy a contar lo que se ha cambiado:
Silentblocks de trapecios, barra estabilizadora, puente trasero.
Tacos de motor
Palieres
Copelas
Muelles y Amortiguadores
Rótulas de direccion y las que van en las manguetas
Columna de dirección
Cremallera de dirección
Incluso el diferencial se saco y esta revisado.
Alineado dos veces. Y los valores dan bien...
Se han cambiado neumaticos.
Se han cambiado LLantas de lado.

Estuve hace unos días hablando con otro forero con un problema parecido y resultó tener un tornillo de los que sujetan la cremallera roto. No es el caso, cuando cambié la cremallera se revisó y estaba todo bien.
He estado buscando grietas en el chasis y no encuentro nada por mas que miro.
También he buscado información en google tanto en foros en español como en inglés y hay "bastantes" personas que le pasa pero pocos dan con la avería...

Gracias y un Saludo!