Bueno, no actualicé mucho, porque la verdad, los dos últimos rallyes no fueron muy entretenidos........Tabuenca todavia tenia una zona de tirarse a matar........estaba buena, pero borja fué bastante aburridete incluso con la lluvia..........al final, temporada discreta, terceros de tres participantes asiduos y dos ocasionales.........vamos, para matar el gusanillo.

Como nota positiva estrenamos la aplicación Rabbit, con sonda externa y todo para hacer la regularidad un poco mejor, y lo cierto es que relación precio/calidad, esta genial.......muy recomendable.

Ahora para este 2017 estamos planteando hacer otra vez el campeonato, con la parienta de copi ( adios a portarse mal y tirar de freno de mano ),y mis dudas van en los asientos.........

Me pusieron pegas los verificadores por el juego muerto de los asientos de serie del corsa.........he mirado varios y todos bailotean igual.......posibilidad de montar bacquets en los soportes de serie? Hay algun soporte?

La otra opción es hacer unos soportes y atornillarlos entre la banqueta y el respaldo, dejandolo fijo, de manera que no se mueva de ninguna manera.........sería la opción barata, pero es que tengo dos bacquets en casa sin usar..........y casi preferiria usarlos.........alguien que haya montado corsas de rallye me puede ayudar?

Salut

Sam