Pues si que ando a vueltas con los soportes si... Mi idea principal es la siguiente. Lado distribución, aprovechando el soporte del x20xev. Esta opción solo es valida para distribuciones con tensor automático. Del soporte al chasis tengo dudas, ya que utilizando el original del astra g, la caja de filtro dudo que entre, y por debajo del larguero no se que opciones tendría.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mount3.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 55546Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mount2.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 55547
Por otro lado, el lado de la caja, lo suyo sería aprovechar una carcasa de f18 para poder meter los internos de una f20. La pega es que se tendría que pasar a embrague hidraulico.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s-l1600.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 196.7 KB 
ID: 55544Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PartImage_8b54d11b-deb6-44ea-b0fd-d8d18d39d1fb.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 55545
Con esto ya podriamos hacer algo similar a lo que tiene el Adam R2, ya que el astra g de serie trae el soporte embutido en el larguero.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel_adam_r2_magyarorszag_009.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 55542Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motoropel.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 159.8 KB 
ID: 55543
En el Adam R2 del ZGZ Opel day, tambien me fije en que tenía un tirante desde los soportes, por debajo del larguero hasta la cuna. Lastima que no encuentre ahora la foto, pero sería otra opción para solucionar el tema de los refuerzos, y ademas podria utilizar los agujeros roscados de los soportes.
En fin muchos frentes abiertos...