Cita Iniciado por corsariozgz Ver mensaje
Buenas noches,estoy estudiando el tema caidas delanteras y traseras.En la parte delantera lo voy a solucionar con unas copelas regulables.En el eje trasero(llevo el de un kadett 16v),en alguna ocasión habia leido sobre unas pletinas que se vendian por ebay de algun preparador ,y que ahora no encuentro(tambien la causa es por mi torpeza con el uso de ebay).Lanzo las preguntas para los que las llevais ¿donde las conseguistes?,¿algun cambio sustancial,aparte de estetico?,¿cuantos grados varía la caida?
Saludos
Hola. Yo en el Vectra A (básicamente el mismo esquema de suspensiones traseras del Kadett) le di mas caída simplemente poniendo una par de arandelas en los dos tornillos inferiores de anclaje del buje al puente.

Esto lo hice por dinámica (en apoyos notaba inestabilidad) y despues dió también benficios en dar cabida a una medida de neumatico más generosa y acorde con el ancho de la llanta, ya que pasé de 205 a 225 con ET40 y ancho 8'5. En el caso se las arandelas que puse, haciendo un poco de trigonometria pase de los 1,5 grados originales de caida a 3.

Dinamicamente yo lo noté MUCHÍSIMO tanto que las glorietas grandes ya te dan idea del extra de apoyo que dá.

Sigo el hilo para ver donde encuentras las placas ya para dejarlo definitivo.

Un saludo

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