Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
Buenas compañero

Bienvenido y felicidades por esa unidad en tan buen estado. Pocos ascona 4p hay en l foro y pocos en circulacion y cinturones traseros ademas de AA? Eso si que es un gran extra! Cuentanos más dobre él y tus proyectos para el coche y fotos de todo. ? De donde eres?

Pd; aprovecho para comentarte que se de un desguace con un Ascona igual al tuyo por si necesitas algo
Soy de Vilanova i la Geltru, provincia de Barcelona, y la idea es mantener su esencia, pero quiero mirarle unas llantas que mejoren su aspecto lateral, tenia pensado unas ATS Cup o unas Borbet, no lo tengo claro. Por otro lado dudaba en buscarle una parrilla delantera con los faros integrados, o montarle unos antinieblas delanteros por debajo del parachoques. En cuanto a imagen poco más que eso. Por lo demás, funciona bastante bien. Em octubre estuve en el sud de Francia con él, y la verdad, es un coche muy comodo para viajar. Quizás sea algo lento de dirección para mi gusto en curvas cerradas, pero claro, es una berlina de ruta, no un misil de tramos...jajaja