Buenas tardes,

¡ya está el coche de nuevo andando! Mientras se reparaba esa culata, se vació todo el carter durante varios días de goteo, incluso inclinándolo, y el circuito de refrigerante también por completo vacío, y después de montar... volvió a su ser.

El motor acelera genial en punto muerto, hasta el corte si fuese necesario (sin probar porque está todo nuevito), pero... andando, pasar de 3000 es un quiero y no puedo, para mi un suplicio, parece que voy a sacar el pedal al vano... Las salidas y los acelerones antes de 3000 responden como siempre pero, por ejemplo, en 5ª no paso de 100. En este orden, miraré y pasaré al siguiente si sigue mal:

1.- Filtro gasolina: cambiado hace ¡9 años! (fin de 2007)
2.- Bomba gasolina
3.- Caudalímetro

¿Qué pensáis que tiene más posibilidad de llevarse el premio? ¿Alguna otra cosa que se me escape? El resto de filtros están recién cambiados.

Saludos.