Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
El volante sigue girando pises el embrague o no, con lo que el ruido vendrá aguas abajo del embrague. Desarmar una caja asi a la ligera por un ruido leve y cambiar escape solo por corrosión externa a mi me parecen gastos (aun) prescindibles.
Gracias por el comentario.

En tal caso, como he comentado, el ruido desaparece al pisar el embrague y solamente suena cuando el coche esta calentito y le rodaba con algun aceleron hasta las 5000rpm. Se oye más de interior que de exterior. ¿puede ser del embrague entonces?. En todo caso, creo que hasta que no sea muy perceptible o note vibraciones, rascaduras de cambio etc.... no hago nada.

Creo que por el momento voy a hacer que me cambien los aceites de la caja de cambios y diferencial y he visto en oscaro.es que los intermedios y el silencioso trasero todo por 350€ más mano de obra (marca walken). Ahi rebajo los 500€ de los franceses un piquito.

Soy un poco pijotero con esto de los coches y no me gusta llevar nada medio-oxidado, medio-sin hacer etc... tendré que negociar con mi mujer, je,je,je.