Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Otro más que se une a este gran foro.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Modelo
    A Coruña
    Mensajes
    1

    Predeterminado Otro más que se une a este gran foro.

    Hola a todos . Llevo sobre un año en la sombra entrando en ClubGsiSpain empapandome de vuestra sabiduría. Hay aquí unos cuantos que sabeis muchisimo!
    Bueno, sin mas dilación. Tengo un Astra G Coupe con el que llevo ya unos años y estoy encantadisimo. Tiene una maniobrabilidad que enamora así como un confort increible. Cuándo se le exige responde y buen paso en curva. Con todo esto, le sigue faltando algo; emoción.
    Estoy muy interesado en comprarme un Gsi, sin importar modelo. Tenía ya apalabrado un Astra F 20XE pero al final se torció la negociación.
    Hoy saliendo de currar (soy mecánico en la Mercedes-Benz de A Coruña; Louzao) paré en varias compraventas para ver algún que otro coche que me convenciera para mi hermana. Y así, sin más, me encontré con un Kadett Edicion Bertone. Increible. El coche así a grandes rasgos dispone de capota eléctrica, elevalunas eléctricos, dirección asistida y motor 1.6 inyección monopunto. 120.000km reales y importado de Alemania. Lleva parado 10 años, y esta sin documentación española. Tiene libro de revisiones de Opel de Alemania, Manuales, etc. Una auténtica joya, o no? ✋😯
    He ahí la cuestión que os planteo. Necesito opiniones de si merece la pena liarse la manta a la cabeza y hacer de este pequeño algo mejor que estar tirado en una nave de una compraventa.
    El coche esta completamente de serie. Ahí van unas fotos.
    Un saludo compañeros de afición y locura! 😏







    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161010_195119.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 54605  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •