¿Cual es la esperanza de vida en un modelo OPEL?
Buenas a todos,
Si si, me estoy haciendo viejuno, y no ahora, sinó desde hace tiempo.
Partiendo de la base que un nombre no lo es todo, pero que en definitiva luego acaba uno buscando la nostalgia, ¿Porqué a día de hoy el único modelo de Opel que vive , con sus cambios y adaptaciones, es el CORSA? O mejor dicho, ¿Porqué Opel da una vida de 5 generaciones, cómo mucho, a casi todos sus vehículos?
Si os fijáis, Opel habrá sacado un montón de modelos, que habrán tenido más o menos éxito a lo largo de su vida, y que muchos modelos luego han caido en saco o tierra de nadie, puedo mencionar modelos, pero da igual.
A mi, que me cuenten la milonga que un Insignia es una mezcla entre la continuación de un Vectra C y un Omega, perdón, pero dejémoslo para los expertos en marketing.
O porqué han de cambiar la serie de Kadett a Astra, ¿Porqué, si te quedan todavía letras hasta la Z (cómo Bola de Dragón) para seguír con la nomenclatura?.
No puedo por menos señalar a VW, y pese a que el Golf nació en el 74 (y ya al actual Golf poco le queda de aquel hierrazo), después de más de 40 años la idea que quieren vender, es la misma.
Luego sacarán las dosmil versiones, que si el Plus, el R, el R+, el R400, el R Line pero TDI, el TDI normal, el SDI, bueno, y así un sinfin, pero siempre "será" un Golf; pasa con el resto de modelos de la marca ; pero vaya, seguramente dentro de 30 años, todavía podrás comprarte el GOLF del 2056 Edition Marty McFly.
Otra de las cosas que me encantan es....¿No puede coger Opel experiencia del resto de marcas bajo el paraguas GM y sacar un pepino en condiciones? ¿Qué no tenéis ahí el Holden Monaro o el VXR8 que sólo hay que poner el volante en su sitio, vamos, en el sitio correcto?
Está claro que cada compañía sigue su filosofía, pero particularmente estoy algo disconforme en cómo se enfocan las cosas.
Ejemplos:
Manta A y B
Omega A y B
Vectra A, B y C
Tigra A y B
Opel Monza
Opel Calibra
Signum
Agila A y B
Opel Frontera
Cómo digo, es un pensamiento, una opinión, no pretendo ofender ni faltar a nadie con ella, sólo compartir y ver qué opináis los demás al respecto.
Saludos,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.