Como dicen son turbo, tubos de aceite del turbo, pistones, árboles y centralita, y algo pque parece una chorrada pero no lo es, la top hat ( a ser posible la gorda de EDS). La toma de desagüe del bloque es simplemente un rácord de !/2" roscado en el bloque con un macho ( yo lo hice sin ni siquiera desmontar el bloque del coche)

Yo lo he hecho y con componentes de segunda mano no son miles, unos 1000€ aprox. Si te vas a pistones nuevos, entonces ya te gastas unos 2000€ pero ya lo dejas forjado y listo para aguantar lo que le eches. Sale a cuenta en dinero respecto a comprarse un motor LET, pero no en dolores de cabeza XDDDD

Con el cableado puedes pasarlo de M2.8 a LET, pero necesitarás un par de conectores y rehacer medio cableado. Pasarlo desde un M2.5 es más fácil, pero también tiene su obra

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
De tu motor te vale, bloque, cigüeñal, bielas, culata, colector de admision, mariposa...distribucion es la misma.
Necesitas: pistones, arboles, colector de turbo y turbo, tuberias de engrase de turbo...si te vas a una ecu programable prodras llegar hasta a prescindir del cauda, del hall y del delco, podras montar bobinas independientes...
Eso si, empieza a ahorrar ya unos cuantos miles!


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk