Es un tema recurrente.

Antiguamente fueron 100 mensajes, se acabó subiendo a 200, y aún así, hay quien se dedica a bombardear el foro con tal de llegar a esa cifra y poder dar salida a sus intereses, sean los que sean.

Hoy en día, existen infinidad de portales de segunda mano donde comprar/vender el material. La finalidad del foro, no es ser un portal de compraventa, aunque pueda implementar tal función.

Establecer unos criterios mínimos tiene como ventaja que existen unos mínimos de implicación/asiduidad en los usuarios del foro que pueden participar de la sección de compraventa. Esto, hace la sección un poco más cercana, hay usuarios más asiduos, y creemos que es positivo para todos, al dar mayor confianza (aunque siempre pueda haber excepciones) entre las partes interesadas.

Si no fuera así, me da igual comprarle a un desconocido en un "milanuncios" por poner un ejemplo, que a otro desconocido, que ha bombardeado el foro en 4 días para tener los 100 mensajes.

Que sí, que ya sabemos que no todo el mundo postea tanto como le gustaría o cree que puede participar, y siempre hay foreros asiduos que no son tan prolíficos con el teclado, por el motivo que sea, aunque sean "de toda la vida". Pero yo también quiero homologar un X30XE en mi Kadett y la legislación actual, no me lo permitirá, y tengo que aceptarlo, ¿no?