Buenas noches!! Ya estoy de vuelta, después de tres intensos meses en Holanda, he vuelto con muchas ganas de disfrutar del Corsa estos dos meses de vacaciones que voy a atener hasta septiembre. Quiero agradecer desde aqui la ayuda del forero Albert y de otros tantos amigos que no estan en el foro, que desinteresádamente me montaron el coche mientras yo no estaba (se quedo con la caja de cambios fuera cuando me marché) de forma que, a falta de un par de retoques con el varillaje, lo he podido disfrutar practicamente nada más llegar, GRACIAS CHAVALES!!

Os dejo unas fotos de esta misma semana (para la siguiente lo limpio, lo juro )

En principio las sensaciones que he tenido son buenas, el motor va muy bien, ningún tirón ni incidencia reseñable. Respecto al chasis... se nota diferencia de que llevo bastante más peso delante, el comportamiento del coche ha cambiado bastante, y unido a una suspensión en mi opinión excesivamente blanda, no ayuda mucho... Son puntos que intentaré ir mejorando como pueda.

Para finalizar, un par de fotos más, ayer estuve probando estas llantas de un amigo, me las deja a buen precio, y la verdad es que no se que hacer...

Un saludo!!