Jajajja, algún día tendremos que volver, pero la tienda de campaña que la lleve otro que ami no me entra! xD

Este finde semana le he echado un rato mas al coche, le he cambiado la base de la antena y puesto la antena del Opel Astra de Ascari, en la foto aun no la tiene.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2030.jpg 
Visitas: 550 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 53473


En la zona del maletero no viene nada protegido, el interior de los pilotos viene expuesto y si metetes algo en el maletero sin sujeción, al ir de lado a lado, puedes llegar a romper algo, por lo tanto "he fabricado" dos tapas de cartón cortadas a medida para encajonarlas, no se si dejarlo tal y como veis en las fotos o bien tapar también el pase de rueda y el hueco muerto que se llega a ver, si tapo todo al ser recto cambiaría el cartón un por una lamina de DM finita, de esas que cortábamos con segueta en el colegio xD.

La verdad es que poco o nada voy a usar el maletero... El cartón esta a falta de pintar en negro.


(Esta imagen me sale del revés)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2031.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 53474



Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2032.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 53475