Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Vaya reflotaco!

No estoy de acuerdo en parte.

Yo siempre he defendido unos árboles como un primer upgrade con cvs reales a un balance razonable de euros/cv. Sin variar nada es razonable llegar a unos 8-10cv de mejora, sacrificando bajos claro está.

Reprogramar a medida es posible, otra cosa es dar con el profesional que lo haga correctamente, ahi ya entra en juego la profesionalidad que poco abunda pero "haberla hayla".

Con unos arboles adecuados y una buena puesta a punto que revele como va el coche de fueling y ajustando en consonancia la alimentación y la gestión, se puede llegar a unos 15-20cv, baste ver la configuración del kadett superboss y sus 170cv
los colectoctores de admision lexmaul que opinais? yo fui en un calibra c20xe con lexmaul y la verdad que iba como el culo, sin bajos y en altas tampoco es que se notara mas alegre, iba con ecu de serie sin tocar nada.