Ojo a la alarma que vas a poner!!!!!!
Te cuento mi caso.....

Cuando tenia ese modelo viajaba mucho a santa cruz de tenerife, y mi coche siempre le ponia la alarma conectada por que tenerife no es como la gomera(si alguien conoce canarias, me entendera)
Bueno pues tenia mi coche pijito, todo negro,cristales ahumados,equipo montado en la casa pionner valorado en bastantes euros
En ese tiempo estaba con una chica que vivia en una zona bastante conflictiva.....robos,policía fijo rondando,peleas,etc
Yo llegaba conectaba la alarma y todo genial......
Hasta que un finde, por la noche aparco debajo de la casa(habia una ventana donde se veia el coche) y al tener conectada la alarma cuando el coche se movia, inmediatamente sonaba
Hasta aqui todo bien......
Ese mismo finde estaba en casa y enpeso a sonar, me acerque a la ventana y no habia nadie, solo la alarma disparada, baje y la deje de nuevo conectada y ya me quede mirando desde la ventana, que pasaba??que cuando pasaban los coches a fondo movian el coche y se disparaba.....me pasó 3 veces mas.
Me canse de bajar 3 pisos y volver a subir y la desconecte( nunca me habia pasado nada)
Mi sorpresa fue al otro dia, cuando me levanto y voy a mirar el coche y ya no estaba

Me puse en contacto con la policia, y despues de haberme cagado en esos ******es todo el puto dia, me llaman el lunes que el coche habia aparecido en tenerife norte a unos 150-200km de donde vivia
Estaba sin gasolina, y sin equipo de musica

La verdad que hoi lo pienso y todavia , nunca supe quien fue(y mejor asi, porque me hubiera desgraciado la vida)
Hoi por hoi en el gsi, desde que trancas la puerta queda conectada, y suena si abres alguna puerta, de menos nada
Es la perfecta para mi o para mi punto de vista, ya que desde que oiga la alarma quedo en inmediatamente al lado del

Disculpa por el testamento, pero lo cuento porque yo no sabía de alarmas hasta que me paso este caso

Un abrazo a todos

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk