Todo esto es muy extraño, ya que el vendedor en cuestión lleva años vendiendo cosas en foros y bastante caras (algún motor completo, etc..) y no creo que fuera ahora a timar por cuatro duros que cuesta la varilla.

Me mandó fotos detalladas de la varilla y el día que tomó medidas me iba mandando las fotos con el metro al lado y una foto ya con la varilla metida en un sobre acolchado, todo esto sin yo pedírselo!

No le molesté ni le di la lata en ningún momento, ya que sabía lo que compraba y con saber que estaba impecable y tenía buena pinta y me aseguraba que funcionaba pues era suficiente, pero oye, fue decirle lo de la duda del grosor del paquete y se pegó un rebote que a día de hoy aun no me lo explico y desaparecieron todos sus anuncios de golpe. Se le hincharían las narices al hombre, en fin, qué le vamos a hacer, cosas que pasan.

La varilla, si la viérais, joder, estaba nueva nueva!!. En fin, ya sadrá otra oportunidad para no tener que cambiar el cárter y que tenga aviso de nivel de aceite en el check que montaré...

Saludos.