Resultados 1 al 10 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    NI DE BROMA. Otra cosa es que a tí te guste más, pero la ZZR1100 (y su predecesora la Tomcat) fueron las correrectas de la época hasta la llegada de la Hayabusa y la ZX12R. Documéntate correctamente, la CBR1000F, estaba claramente por debajo en este combo de trenes de alta velocidad. Busca en Motorcyclenews, hacen reviews serios y son gente con cultura.
    ¿En qué te basas? Para mi en este tipo de motos la mejor no es la que mas corre, que más me da 10 km/h más o menos de velocidad punta, o 0,5 segundos más de diferencia en recorrer los 1000 metros desde parado... Para mi la mejor en este segmento es la que está mejor construida, la más noble reacciones, las más segura, la mas cómoda en las largas distancias, en definitiva, la mas equilibrada en todos los aspectos y homogénea entre motor, prestaciones, estética y confort de marcha. Dirás lo que quieras pero en todos los aspectos que te enumero la CBR gana por goleada a la kawa, lo mires por donde lo mires. Tengo multitud de revistas de la época y en todas se llega a la misma conclusión.

En todo caso, si te refieres a comportamiento sport de verdad, ni ZZR ni CBR, una FZR es la clave. Para todo lo demás CBR.

Por último, no tienes más que ver el mercado de ocasión y ver cómo se cotizan unas y otras ;-)
    Última edición por ALVARO; 18-04-16 a las 14:34
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com