Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Restauración y Preparación German Style Kadett 16v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Canarias

Predeterminado

Bueno este fin de semana no hemos hecho gran cosa, ya que ayer sabado había rally en mi isla y solo le e podido meter mano hoy al coche.

Como ya comente anteriormente había sacado la correa de distribución, hoy tuve que aflojar la polea del cigueñal para sacar la carcasa para poder cambiar la bomba de agua, un trabajo nada facil ya que el tornillo estaba mucho mas duro que otros coches... tuve que ingeniarmelas fabricando una placa metálica cogiéndola con dos tornillos de la polea auxiliar ala polea dela distribución y pegandola al chasis logre aflojar el famoso tornillo... tras haber cambiado la bomba de agua me di cuenta que esta apenas manchado de aceite por la parte alta la culata, asi que aproceche y puse retenes nuevos ya que lo tenia desmontado. sigo sin entender porque tenia un árbol de levas adelantado el coche ya que yo hoy montandola pude ponerla sin problemas....
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0147.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 52851Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0148.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 52852

aproveche para montar el alternador nuevo y la barra de torretas, ahora solo queda terminar de pulir la tapa válvulas y de distribución y comprar unos tornillos cromados para la semana que viene ponerlo en marcha.

Nombre: DSC_0174.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 52854Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0179.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 106.1 KB 
ID: 52855

aprovechando y viendo por internet e comprado el pomo que lo vi curioso para el coche y el baso de expansión del agua

Nombre: DSC_0139.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 52856

Tambien esperando con mucho entusiasmo las llantas a que me lleguen para montarlas en el coche y pegar con la carroceria

Nombre: $_20.JPG 
Visitas: 301 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 52857
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160415-WA0021.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 52853  
    Última edición por G.Sosa; 17-04-16 a las 18:09