A ver, al principio lo llevabamos muy bajo de delante y a tope de alto de detrás...........iba de cine para carreteras de curvas pero se comía los neumáticos a base de bien....optamos por subirlo un poco de delante sin tocarlo de atrás para que no quedara tan bajo y peligrara el carter en algun bache.......además le queremos montar cubrecarter.
Para un uso diario va bastante duro.........se puede usar, pero se notan todos los baches a base de bien...........te diré que en la autovia voy esquivando todos los baches y rizos y con el Yaris ni me entero de ellos............

Yo para un uso diario buscaria unos bilstein pero sin ser roscados y con unos muelles decentillos, creo que irías cómodo y el coche se aguantaría bastante bien..........de hecho cuando he hecho de copi con gente que lleva bilstein y muelles, hemos ido supercómodos y los coches se aguantaban muy bien...............evidentemente eres libre de hacer lo que quieras, pero yo que ya tengo una edad, para un uso diario los encuentro demasiado radicales, aunque siempre te puedes animar a hacer Regularidad Sport! Ya ves que el cochecillo sirve la mar de bien para dicha especialidad!

Saludos

Sam