Ese es el tema complicado. No existe un valor "x", que se considere bueno o malo, es muy dependiente de muchos factores.

Pero si te diré, asegurate de que una vez estas apoyado en curva, deberías poder frenar o levantar el pie con seguridad, sin que marche el eje trasero. Esto te dará tranquilidad cuando las cosas se ponen feas.

Es que todo tiene repercusión, y lograr un buen compromiso, no es trivial, te pongo otro ejemplo: en el afán de incrementar la respuesta del coche, de hacerlo más vivo, subes mucha estabilizadora detrás, para dar más protagonismo al eje trasero y que te ayude a "redondear" las curvas. Y entonces, un "daño colateral" es que el tren trasero, al que le hemos subido mucho la rigidez de balanceo, no deja que al girar, el coche cargue inicialmente sobre el eje delantero, con lo que la respuesta inicial delante, se ve comprometida, se limita la compresión de la suspensión delante, y al coche inicialmente le cuesta entrar en la curva. Siempre hay repercusiones donde menos te lo esperas, y todo esto, sin contar la propia rigidez de la carrocería, o silentblocks, o neumáticos, que son más factores a añadir a la ecuación, que en este caso estoy obviando.