Buenas compañeros.

Puede que el titulo no sea muy precio jeje, pero ahora lo explico.

He estado informándome sobre como mejorar la dinámica y estabilidad del coche, en mi caso un vectra A V6.
Al principio de tenerlo llevaba bilstein b6 con muelle de serie y 195/60/15, y bueno, no me daba mucha confianza al tomar las curvas, no le notaba estable, me hacia "la barca" (o eso me parecía jeje).
Le puse barra de copelas delantera, con los tres tornillos en cada copela con tornillo con tuerca y arandela grande, Barra de refuerzo en la cuna, entre la vigueta y el carter, mas cerca de la vigueta que al bajarlo se quedaba muy baja. Támbien la barra de copelas regulable trasera atornillada al chasis con placa gemela dentro del paso de rueda para hacer presa y ademas triangulada al centro de los asientos traseros. Separadores de 2cm en eje trasero. Llantas de turbo y como colofón bajada de 4cm.

Con todo ese tocho de mods en el apartado dinámica/rigidez ya noto (por fin) el coche bien aplomado en curvas, y si por ejemplo tomo una rotonda fuerte el coche esta estable, no se va de ningún eje, antes se iba de algún eje según iban llegado las mods.

Por tanto (y después de tanto tocho xD) lo que me pregunto es: Al sentir el coche que no se va de ningún eje al tomar curvas o apretarle en las rotondas, podría decirse que el coche esta "equilibrado" de ambos ejes en el apartado dinámica/estabilidad??

Un saludo y perdón por la tortuosa introducción.