100% de acuerdo contigo!!

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Bueno, es un poco reincidir en lo que Kike y Txema han dicho. Hoy día hay una cantidad de portales de compraventa, que todos de sobra conocemos, que cubren esta labor, de hecho, y en lo referente a los vehículos, es raro que se realicen transacciones dentro del foro, cuanto menos, poco habitual. De tanto en tanto alguno, pero no es tan frecuente (Uzi, Jaca, y algún ejemplo más, pero no es todo lo movido que puede parecer en cuanto a vehículo completo).

Después, el tema de piezas, sí funciona entre foreros, pero filtrar por estos 200 mensajes y esa "confianza" entre usuarios tiene más ventajas que otra cosa. Te pongo un ejemplo, que yo creo que vivimos todos con frecuencia:

Estoy cansado de ver como hay quien, sea por el motivo que sea, hace acopio de material y luego se dedica a especular en el mercado de segunda mano inflando el precio, en ocasiones innecesariamente. Léase precios de F28's, LET's, o cualquier otro material/vehículo, es susceptible de que álguien lo venda a precio de oro, simplemente porque ha acaparado, del modo que sea, con material "en abundancia". Ejemplo práctico, mi triste X30XE, que era prácticamente imposible de conseguir por menos de 1000€ aquí en la península, tuvo que venirse desde UK... por 100 libras. Con portes ni llegué a 300 €. Al final, no pocas veces compro fuera, tan solo por evitar ciertas cosas. Y lo siento, pero especuladores, aquí, yo personalmente no los quiero.

Es un punto de vista más.