Vamos a ver, me asaltan varias dudas que por mas que leo, no se si me las resuelven o me crean mas.....para quien haya rodado con un corsa GT 1.3 o 1.4.

Todo el mundo recomienda meter mas freno, que si ventilados y tal.......realmente es necesario?tanta diferencia hay entre unas buenas pastillas y discos nuevos, y unos ventilados mas grandes?

Refuerzos......que si, que el corsa tiene un chasis de blandiblú, pero todo depende cuanta rueda le meta para hacer que el chasis torsione mas o menos y se retuerza en consecuencia.......mi idea es gomas de calle, nuevas y blanditas pero sin meterme en toyo's ni cosas de esas.......en nuestro caso vamos a hacer regularidad sport, y claro, sino llegamos a la media tampoco pasa nada, pero si meto unas ruedas que agarren mucho y se empiece a romper todo por todos lados tambien me sabría mal.......... los únicos refuerzos que le haremos serán una barra de torretas y un cubrecarter que coja los dos soportes de basculante y los una con un soporte de refuerzo, tipo la barra wiechers esa.

Medida ruedas..........aqui si que me llevan hecho un lio.....el coche lleva 165/65/14.......encontramos unas llantas speedline con unos 185/55/14.......he leido de gente que lleva hasta 195/50/15, aparte de que sea mas o menos complejo llevar mas rueda, sino voy a hacer una upgrade de frenos a lo bestia y me confomo con unos 236 ventilados que con discos y pinzas nuevos ya debería de ser suficiente, realmente hace falta mas llanta? y mas ancho? si que con mas ancho el coche pisa mejor, y perdería algo menos de tracción, pero hay quien lo desaconseja.......a aquellos que habeis probado ruedas, ruedas y ruedas, como lo veis?

Tema desarrollo me variaría mucho con mas rueda? con unas 185 ya se que no........

Saludos y gracias por contestar.

Sam