Hola Dani,muchas gracias por tu acogida en particular ya que nos conocemos(los otros miembros gracias tambien aunque no nos conozcamos).El kadett por fin creo yo esta en manos por lo menos digamos decentes.El coche ahora mismo quiza merezca un look de serie pero la verdad que tanto tiempo viendolo asi en fotos que me acostumbre a su imagen tal cual esta.Que me perdonen los mas exigentes pero es que las llantas de serie son sositas para la actualidad jejeje.Por supuesto tengo todo el material original guardado,el coche es una unidad original y nacional,nada de injertos de tapiceria y vinilos.Esta de serie y solo lleva mejoras dinamicas que logicamente no rompen la armonia del conjunto estetico y mejoran y actualizan las capacidades de rodadadura.Queria aprovechar para agradecer en esta presentacion si me los permitis,ya que a veces las cosas no se consiguen con el esfuerzo unitario si no colectivo,de las personas que me ayudaron tanto para conseguir el coche como para su puesta en la carretera de nuevo.
Fredy(contigo comenzo el mito)Christian(me abriste los ojos)Ivan portielles(mucho empeño pusiste para que fuera mio)Jony(sin ti imposible todo esto)Pepe(mejor mecanico y excelente amigo).......kike,dani vega,pinchu,danicicli,chos,juangsimotor tambien en parte colaborasteis¡¡¡ gracias a todos¡¡¡¡