Muy buenas a todos!!

Hace muchos días que no entraba por aquí y ya tenía ganas de hacerlo. El trabajo me deja poco tiempo y deje de leer el cgs cosa que me Jode bastante, peero ahora como estoy de baja (poca cosa, un golpe en un dedo), aprovecho a leer un poco y contaros como va mi kadett, el que era un 8v xD.

Pues bueno al lío. Hace más de un año compre un c20let completo en Pontevedra y me puse a montarlo. Era la primera vez que hacía un Swap y no disponía de mucho tiempo para hacerlo, así que lo iba haciendo a ratos los fines de semana. Mi única idea era que estuviera para la Zgz opel Day, aunque no funcionara como debiera o le faltarán muchas cosas y detalles por poner.

Lo monte y solucionando los problemas que iban saliendo, como el retén del cigüeñal que tiraba aceite a chorro cuando le daba caña. Después lo empecé a probar y el coche corría mucho, mucho más que mi 8v, pero yo estaba convencido de que no estaba dando todo lo que tenia que dar. La solución fue poner un reloj para ver a cuando soplaba el turbo y comprobar que solo estaba soplando a 0.2 cuando tiene que hacer un soplado mantenido a 0.6. Le di varilla y a volar, ese kadett corría ya como lo hace un kadett let. Conseguí que funcionara bien (daba algún tirón a bajas vueltas pero tampoco podía ponerme exquisito) y lo rodé 1000kms para testearlo un poco.

Pasado la opel Day decidí desmontarlo de nuevo, ya que el coche me humeaba mucho y pensé que podía ser del turbo. Así que mande el turbo a Alemania, de paso me reparaban la famosa rajita que sale donde cierra la wastegate y me cambiaban los rodamientos por unos reforzados (eso me dijeron). Justo pillo el parón navideño y el turbo tardo en llegar más de lo esperado.

Cuando llegó hace cosa de un mes me puse a montarlo y cambie los frenos traseros incluyendo las zapatas del freno de mano, sirga, muelles etc. Todo. Este finde tenía idea de terminar de colocar el cableado motor, el electro y poder probarlo, pero estando con el dedo jodido pues no puedo hacerlo. Lleva lo típico, muelles, amortiguadores, los frenos del Cali turbo etc. También tengo una barra de trapecios para montar, espejos eléctricos y alguna cosilla más que iré poniendo con el tiempo.

OS dejo unas fotos, un placer volver a escribir por aquí y leeros

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458303853181.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 52505Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458303937009.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 52506Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458303953202.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 52507Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458303968460.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 52508Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1458304024503.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 52509

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk