Muchas gracias valvulero aunque esto me hubiese venido bien antes de meter el motor jejej porque ya lo tengo andando y ya tuve todos los contratiempo posibles que se pueden tener jajaja respecto al árbol del 1.3, cuando tuve los dos fuera, puede comprobar que tiene mas cruce..pero la alzada es mayor la del 1.6... por eso no se si es mejor o peor... la culata me dijeron que la de gsi no me iría bien porque esta diseñada para un flujo mas fino... lo que me aconsejaron fue simplemente redondear esquinas de la admisión de la culata del 1.6... sin mas... me dijeron que pulir tampoco tenia sentido para un motor a carburación...así que la verdad que ahora ya no se ni que hacer... y respecto a los carbus de r1 por que crees que no van a ser efectivos en ese motor?? se que es un motor muy rustico pero que tiene ke ver eso con la alimentación que le valla a poner?? tengo entendido que mientras le meta una buena cantidad de mezcla da igual que sean paralelos verticales o independientes...pero valla ke ando perdido por eso recurro a vosotros