Buenas! En principio, he reservado mesa para cenar sobre las 22h, y he pedido sitio para todos. Se supone que todo el mundo habrá llegado para esa hora, salvo comando catalán y madrileño, que no andareis muy lejos. Os rogaria que fuerais avisando a lo largo de la tarde, una vez salgais, qué tal os va el viaje y la hora de llegada aproximada, para saber si esperaros, o si empezamos a cenar.
La cocina del restaurante me quiere sonar que cerraban sobre las 11, si veis que no vais a llegar, os recomendaria hacer una parada técnica por el camino y venir cenados, no quisiera matar a nadie de hambre.
En cuanto a los coches, habria dos opciones, que fuerais directos al hotel, aparcarais, os mandamos ubicación y bajais andando (no mas de 15 minutos) o si os veis apuraos, hay un parking subterraneo en el centro, a 5 min del restaurante, y luego ya veremos como gestionamos el subir los coches al hotel antes de que nadie vaya mamao perdido.
Joder ya hay ganas de veros!!!

P.D: Llueve como si no hubiera mañana...traer ropa de abrigo y paraguas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk