Hola a tod@s.

Pues bien, no paso la ITV.
Al parecer, el dueño anterior no tenía problemas con el escape en la ITV de Almería, pero a mi me han tirado.

Llevo un Remus con código FA 0903 y he leído por aquí que al no llevar la codificación E no me sirve. He contactado con Remus y me han contestado que es un escape genérico y que no hay homologación posible.
También he leído en el foro que el de un 16v no vale para el 8v tal cuál, así que aunque es más bonito lo descarto en principio.
Mis opciones son conseguir uno para pasar la ITV y montar de nuevo el Remus, o cambiarlo definitivamente por algo original.
El mecánico me ha dicho que en Opel no tienen repuesto en principio, pero tendré que insistir porque lo mismo le dijeron para los guardapolvos de la dirección y al final se los han conseguido como repuesto de clásicos.
Y en tiendas online. . . ¿Qué escape se puede comprar con la seguridad de que sea equivalente al original y pasa la ITV??

¿Otras ideas que no se me hayan ocurrido?
¿Alguien tiene un tramo final a la venta? He echado un leve vistazo a algunas ventas y no he visto, pero bueno, por si acaso. . .

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.