Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nos presentamos mi Astra GSI, mi proyecto: 24 Horas de Ascari 2016 y yo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    9

    Smile Nos presentamos mi Astra GSI, mi proyecto: 24 Horas de Ascari 2016 y yo

    Hola a todos desde Madrid, ya me he pasado por el apartado "vuestros coches" quizás debería haber pasado antes por aquí, así que igual me repito un poco. Me presento para ver si aprendo algo de todos vosotros ya que estáis mucho más puestos que yo en esto de los GSI y me vendría bien ir recibiendo consejos y recomendaciones.

    El año pasado tuve la oportunidad de correr en las 24 Horas de Ascari, y fue a los mandos de un Opel Astra GSI 8v. Fue una magnífica experiencia, así que este año me he lanzado más a fondo montando mi propio equipo y voy a repetir la aventura con nuevos compañeros y con el mismo coche, ya que me liado a su compra...

    De momento sólo presentarme yo y el coche, al cual habrá que empezar a meter mano en breve para dejarlo listo de cara a la carrera de este año que será en Mayo.

    Por cierto mi coche de uso diario es un Astra G 1.6 y mi hermano ya tuvo en su día un Astra F 1.4 que salió estupendo.

    Os dejo unas fotillos, este es el coche:









    Y este soy yo:



    Hasta la próxima!
    Última edición por Orazio; 31-01-16 a las 23:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •