Buenas noches, recapacitando en un descanso de la preparación de la cena de nochebuena para/con la familia... Se me vino a la mente la otra gran familia que forma este club.
Y no solo de las personas que conforman esta familia, sino del foro en si mismo. No sé como, pero se me vino a la mente con nostalgia cuantos momentos, conocimientos y personas he conocido a traves de este foro.

Ultimamente, no es que no haya estado activo (más bien en estado catatónico tanto en el foro, como en otros medios de comunicación), y es que aquí uno, no escribe ni entra con la asiduidad con la que le gustaría
entrar, como en otras épocas. Por unos motivos u otros, los proyectos respecto a coches están parados debido a otras circunstacias de la vida, tan o más importantes que nuestros coches.

Sin embargo, me ha entrado la tontería pensando en todos vosotros (los que conozco y los que no, los tios serios y los trolles, los ancianos y los cachorros, los radicales que quieren cambiar las normas y tradicionales que las defienden tajantemente) y más concretamente en el foro, que últimamente por diversos motivos (situaciones personales, diversos medios de comunicación, menor número de unidades de estos coches en cuestión, etc) ha estado sufriendo una "desaceleración xD" cual GSI con frenos de 288.

Por todo esto, FELIZ NOCHEBUENA A TODOS, Y ESPECIALMENTE AL FORO (esa criatura, que hemos hecho todos, y que tanto nos ha dado)

Un abrazo.