Empezamos con las copelas. Lo primero es ir quitando con mucho cuidado la chapa de la antigua carrocería donde estaban soldadas para dejarlas vírgenes y sin óxido.

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La carrocería realmente viene con los agujeros para ponerlas, pero a los City se los tapaban con una chapa que tengo ahora que quitar.

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A la primera le metí mano así a lo basto para hacerme una idea de cómo va a quedar. A ver si me hago unas plantillas de chapa para marcar con precisión hasta dónde tengo que agrandar el agujero. No es sencillo, porque la copela hay que meterla desde fuera hacia dentro y dejar ambas exactamente en el mismo sitio.

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La tornillería y muchas piezas (bujes, cerraduras, soportes, brazos...) voy a limpiarlos bien con el cepillo de esmeril para llevarlos a galvanizar, bicromatar o el tratamiento más adecuado que me ofrezcan.

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El tema frenos ya lo tenía solucionado delante y detrás, pero el otro día se me cruzaron éstas coloradas por delante y se tenían que venir para casa. Brembo traseras de Porsche 968, ahora tengo que hacer los planos del adaptador para mandarlo a hacer porque tal engendro no existe comercialmente. En principio irán con los discos de 288mm que tengo nuevos (de serie en el Porsche van con 299mm), aunque metidos en harina casi dan ganas de pasar a 308...

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Saludetes.