Cita Iniciado por kadett1.6gl Ver mensaje
Hola Señorplateado, me gustaría saber que paso con el tema de la homologación. Me han tirado de la ITV precisamente por el paragolpes Hella ( que en caso de mi kadett que es el 1.6 GL, igual que los faldones del gsi, el paragolpes trasero y el alerón trasero del GT venía de fábrica). He discutido con el hombre de la ITV porque desde hace 25 años ha pasado la inspección con ese paragolpes y se ve en las fotos que hacen cada año.

Cuesta mucho ir a que me homologuen todo? En mi casa no sabemos que hacer con el kadett, dicen que si hay mucho problema y hay que coger componentes de serie de un desguace que igual lo tiran a la chatarra, cosa que no me gustaría...

Un saludo y gracias de antemano amigo.
Hola compañero. Al final no he homologado nada de la parrilla, me parece una barbaridad por todo el tema del certificado de conformidad y dinero, además no tengo ganas de que me calienten la cabeza. Como ya te han dicho hazte con unos de LS o de GL y llegada la hora de la ITV los cambias, no se tarda mas de 15 minutos en desmontar y montar. Asi te ahorras de que te toquen los huevos y no te cuesta lo mismo que si metes en ficha y tal. En un desguace no creo que te pidieran más de 30 ó 40 euros por ambos. Por cierto molan un huevo esos parachoques los vi hace años en Alemania y me molaban, los he vuelto a recordar y lo petan mucho, y las taloneras también.
Por cierto una vez que pases la ITV, ponle unos intermitentes en blanco que los petarás sí o sí. Saludos.