1.- la guía de tasaciones de einsa la conozco, pero nunca le he contrado en español y del 91 como mi coche. He encontrado el tomo 1 o tomo 2 , y creo que hasta el 87 y me suena de preguntar al vendedor si venia en la guia el motor 1.6 y siempre me han dicho que no. Supongo que sera cuestion de seguir buscando hasta encontrarla.
He comprado un par de guias en ingles de modificaciones para el corsa y otra del libro taller, pero como he dicho, en ingles....

2.- lo de la cremallera del b y cualquier bomba electrica ¿por alguna razón en concreto? No será mejor cojer todo lo del corsa b y meterlo en el A. Una pregunta, aqui en mi ciudad en la inspección técnica se mete el operario en el coche para meterlo en los rodillos ¿no dara mucho el cante la dirección electrica? Dando vueltas a la cabeza me ha surgido esa duda ¿se puede desconectar la bomba y que quede "normal"?

3.- los discos y pinzas poco mas que decir. llantas originales con 256 y pinzas limadas o separadores. No hay mas. Entiendo también que tendré que cojer el cubre disco del donante porque el del corsa rozará en el nuevo mas grande ¿correcto?

4.- al final creo que me voy a decantar por pintarlo donde vienen los vinilos en las puertas y porton trasero, va tener mejor envejecimiento la pintura que los vinilos.

Alguna idea para sustituir los embellecedores del verteaguas del techo por otros. Uno lo tengo roto y descolorido y el otro descolorido y no creo que encuentre ese repuesto en la Opel y en los desguaces tampoco.

Ya voy teniendo las cosas mas claras