buenas despues de solucionar los problemas de deposito de gasolina de mi kadett , os pongo otro problema rarisimo que se parece al del deposito tengo 3 altenadores uno de 55a uno de 70 reconstruido y el ultimo le e comprado nuevo completamente , el problema que me hace con los 3 esque en frio los 2 de 70 amperios me cargan perfectamente da entre 14-14,6 el problema viene cuando se calienta el coche o llevas un rato rodando pues el indicador del cuadro baja a 12v y rara vez sube asta loa 14v te bajas mides con el polimetro con las luces puestas y marca 13,4v solo con las luces puestas y el alternador es nuevo le e tirado un positivo directo desde la bateria la alternador y nada igual, la masa se la cambie por una mas grande la que lleva en el tensor , y nada sige igual no se que es lo que le puede pasar deberia subir el voltaje a los 14 al poner yo mas accesorios como las luces caleffacion y todo el royo no? pues al reves baja.. , la bombilla del cuadro de la bateria tambien se enciende y apaga perfectamente bueno perdonar por el tocho y muchas gracias por la atencion saludos a todos!!