Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Proyecto Opel Kadett 1.6S culón Batu :)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado Proyecto Opel Kadett 1.6S culón Batu :)

    Buenos días chicos hace muchos dias que no me animaba a poner ningun proyecto. (Debido a que se me borro el del GSi)

    Pero hoy voy a mostraros mi proyecto sobre mi primer coche el Opel Kadett 1.6S GL que compro mi padre nuevo y saco de fabrica.

    Os ire mostrando como esta y como va avanzando ayudado por unas imagenes





    Aqui con los Gemelicos seria el año 2009 aprox. con llantas GSi pero la pintura cayendose a trozos.



    Nuestro sitio de trabajo por aquellos tiempos era en el garaje , de malas maneras pero nos apañabamos.



    Hay que decir que por aquella epoca me lo iba dejando bonito como podia , porque lo usaba para ir a trabajar y le adapte un escape de calibra 16v, le puse paragolpes delantero de GT fase 2 , labio inferior de laguna, capot de kadett gsi , intermitentes blancos y alguna pijada mas.







    Lo disfrute mucho durante un tiempo, hasta que lo pare y decidi que iba a hacer con el. De camino al desguace....

    (Perdon por dejaros asi) ...... en la carpeta de los papeles mientras buscaba encontre las itvs de mas de 10 años y algo se movio en mi interior, y segui mirando papeles y derrepente la factura de compra y dije dios no puedo tirarlo mi primer coche que lo compro mi padre. Y justo para rematar encontre el papel que ponian en fabrica en el cristal y dije definitivamente no se puede ir a la chatarra tiene que vivir una segunda juventud junto a mi como dios manda.
    y entonces tomamos la direccion hacia el pueblo y decidi insitu que habia que guardarlo , aunque no fuese de la mejor manera posible habia que guardarlo para cuando hubiese tiempos mejores.





    El sitio no era el mejor del mundo pero era el unico disponible y esto era preferible, a ser convertido en latas de cocacola.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: biozft.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 162.3 KB 
ID: 51168  
    Última edición por batusai_zgz; 17-11-15 a las 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •