Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Llantas y neumáticos del Astra

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Question Llantas y neumáticos del Astra

    Tengo que cambiar los neumáticos y estaba pensando en la posibilidad de cambiar las llantas por otras compatibles, pero me surjen las dudas de cual sería las pulgadas y medida de neumatico, en las cuales mantenga una relación buena de precio. Tambien e visto algo de los et de las llantas que no se que es y no sabria cual seria el correcto para el astra.

    En su defecto, en cuanto a lo económico mantendría las llantas originales con neumaticos 195/50 15. Hasta ahora siempre utilice las 205/50 15.

    Aprovechando el cambio de neumáticos, me gustaria rejuvenecer las llantas con su color original. Se me pasó por la cabeza el pintarlas en color antracita o similar. No se si quedaria bien, puesto que me gustan los coches con su toque y no se si perderia atractivo. Localice unas llantas en ese color.

    ¿Como quedaria con el astra negro?Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Llantas en palet.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 106.0 KB 
ID: 50977

    P.D. : Tengo montados los discos de freno del Vectra con un centrador. Me gustaría saber si se podría poner unos separadores de rueda y de cuanto su medida para que no llegue a sobrepasar las aletas de la carrocería.
    Última edición por luigi; 05-10-15 a las 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •