Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Astra GSI con C20NE cambiado. No arranca. Explicación de problemas:

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Area51

Predeterminado

buenas de nuevo, al fin le he puesto un sensor de cigueñal en condiciones, y he comprobado que tiene buena chispa en las bujías (menudo picotazo me ha pegado jejej) y sigue sin arrancar. Me he empezado a mosquear seriamente.... Así que he soltado la polea del cigueñal para revisar que la distribución no esté saltada y ciertamente esta en sus marcas. He vuelto a revisar que los cables de bujías estén puestos en el orden correcto 1-3-4-2, y con la paranoia he probado diferentes combinaciones (como me pasó con el Corsa al montar el delco girado)

Como ya no me fio de la procedencia del tipo que me vendió el motor, he revisado que la centralita sea la suya y es la que le toca con letra "GM", incluso he probado con una centralita de tres filas pines de 20SEH "GD" (creo recordar que eran compatibles) y tampoco nada.

Empiezo a estar mosqueado y me temo lo peor, mañana intentaré que me dejen el útil para medir compresión en los cilindros ¿¡que más puede ser si no!? Todo por no tener manera de comprobar el motor cuando lo compré y fiarme de las palabras del vendedor...

¿Que otro elemento se os ocurre que podría estar bloqueando de esta manera el funcionamiento del motor? de verdad que no lo entiendo...

Edito: comprobado ya que al coche si le llega gasolina, soltando el tubito y viéndolo en una botella.
    Última edición por Limp!; 27-09-15 a las 22:22
    De nuevo a por los 200